Quienes somos:

Fundación Solidaridad TRM es una asociación civil sin fines de lucro que surge en 2017   como una propuesta al compromiso social de la empresa Transportes refrigerados Martínez  S.A DE C.V para promover el desarrollo integral de las comunidades y grupos más desprotegidos así como contribuir en la erradicación de la pobreza y el hambre de niños, jóvenes y ancianos en situación de riesgo o marginación social.

Misión:

Contribuir a la erradicación de la pobreza y el hambre, promover el desarrollo integral a través de la vinculación del sistema educativo y fomentar acciones de sensibilización y participación social a fin de extender el valor de la convivencia, la solidaridad y la cooperación, la atención psicológica, social y jurídica impulsando el sentido de responsabilidad, la convivencia y el desarrollo de las comunidades y grupos más desprotegidos en especial a niños, jóvenes y ancianos en situación de riesgo o marginación social.

Visión:

Ser un referente para las personas e instituciones en materia de inclusión social y educativa, Desarrollando proyectos innovadores y un servicio de calidad, buscando la mejora continua de nuestros objetivos  y la calidad de vida  de nuestros beneficiarios/as.

Nuestros Valores:

• Respeto: Todas las personas merecen ser tratadas dignamente.
  • Solidaridad: Esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.
  • Responsabilidad social: Somos conscientes del compromiso de contribuir a la sociedad.
  • Honestidad: Este es un valor que llevamos día a día llevando el donativo al beneficiario destinado.
  • Trabajo en equipo: Sabemos que el trabajar en conjunto ayuda a efectuar tareas que se complementan entre si y así poder contribuir al desarrollo de todos.
  • Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, responsabilidad, acceso a la información.

Objetivo:

El objetivo de Fundación Solidaridad TRM es contribuir a la reconstrucción del tejido social de las comunidades y personas más necesitadas promoviendo la participación de la sociedad.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive, lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos”

Thomas Carlyle